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    Peticiones Quejas y Recursos

    Peticiones Quejas y Recursos

    Todas los usuarios que hacen uso de los servicios que ofrece VELOTAX tienen derecho a presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

    Las PQRs, (Peticiones, Quejas y Recursos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente que responden a las necesidades de los clientes.

    Los tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Recursos son de máximo 15 días hábiles, Así lo establece la ley 1369 de 2009.

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    PQR - Carga y Encomiendas

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    No. de Guía
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    Tipo de Solicitud
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    Tipo de Servicio
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    Asunto
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    Contra estas decisiones proceden los recursos de reposición y en subsidio de apelación. El recurso de apelación será atendido por la autoridad encargada de la protección de los usuarios y consumidores. El recurso de reposición deberá resolverse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su interposición. Este término podrá ampliarse por uno igual para la práctica de pruebas, de ser necesarias, previa motivación. Una vez resuelto el recurso de reposición, el operador tendrá un máximo de cinco (5) días hábiles para remitir el expediente a la autoridad competente para que resuelva el recurso de apelación, de ser procedente.

LÍNEAS DE CONTACTO

Terminal Bogotá

Teléfonos:
+57(1) 429 6984
+57(1) 263 0648
+57(1) 428 7698

Celular:
312 282 0233

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